Servicios

El sector inmobiliario abarca un amplio espectro de acciones: estudios previos, ejecución, comercialización, venta y administración de las edificaciones. Todas estas fases requieren un conocimiento profundo y real de las acciones a realizar, ya que las elevadas inversiones sobre la edificación también requieren agilidad y efectividad para conseguir un producto final competitivo en el mercado. Grupo Alcaraz ofrece a los inversores nacionales e internacionales todos los servicios completos, desde los estudios previos de viabilidad hasta la comercialización y venta final del producto. Grupo Alcaraz, está estructurada en tres grandes áreas entrelazadas entre sí:

– Área de Estudios Previos en la que se buscan los solares, se contacta con los propietarios, se efectúan los estudios urbanísticos, se valoran los costes iniciales de promoción, se estudian los precios de mercado de la zona y se emite un estudio final de viabilidad, que asesora a los inversores la oportunidad de negocio.

– Área de Ejecución que comprende toda la gestión legal, administrativa , gestión de proyecto de edificación y urbanización, elaboración de presupuestos de obra y control presupuestario y ejecución de las obras para su entrega final al propietario inversor.

– Área de Marqueting, Comercialización, Venta y Administración , en la que se realizan los estudios de mercado, publicidad, contratos de venta y alquiler y administración de alquileres.

Grupo Alcaraz pone su experiencia adquirida desde hace mas de 70 años con la construcción y promoción de más de 1.500 viviendas y 180.000 m2 de naves industriales a disposición de nuestros clientes e inversores, para posibilitar una oportunidad de negocio en cualquier lugar del territorio español.

  • Venta y alquiler de inmuebles

    Somos especialistas en realizar estudios de rentabilidad tanto para pisos y locales en venta, como de alquileres y traspasos

  • Administración de comunidades

    Más allá de la gestión económica, una comunidad de vecinos requiere actualmente de un servicio altamente cualificado.

  • Asesoría Jurídica

    Somos especialistas en realizar estudios de rentabilidad tanto para pisos y locales en venta, como de alquileres y traspasos.

  • Arquitectura Técnica

    Nuestro equipo profesional le ofrece:rnrnAsesoramiento técnico – Certificados de habitabilidad y tramitación.Informes – Dictámenes y certificados.Informes periciales – Levantamiento de planos – Certificados de seguridad de paramentos exteriores – Inspección de edifi caciones.Reconocimiento de estructuras existentes y diagnosis previa a los trabajos de refuerzo estructural – Cálculo y diseño de refuerzos estructurales – Proyectos de rehabilitación – Asume y dirección de obras – Estudio de seguridad y coordinación de seguridad en obras de reforma y rehabilitación – Tramitación de licencias de obras.Estudio y propuestas de reforma de viviendas  – Asesoramiento y viabilidad en cambio de uso y división de viviendas – Asesoramiento personalizado en materia de subvenciones para la rehabilitación.

  • Administración de alquileres

    Nuestra estructura multidisciplinaria nos permite asesorar y emprender todo tipo de desarrollos inmobiliarios.Somos especialista en realizar estudios de rentabilidad tanto para pisos y locales en venta, como de alquileres y traspasos. Planificación de reformas. Rehabilitaciones. Reparaciones. Eliminación de barreras arquitectónicas, etc.rnrnNuestro equipo profesional asumirá el proyecto en su totalidad, ocupándose tanto de los aspectos técnicos como de la asesoría jurídica y fiscal necesaria para llevarlo adelante

  • Ingeniería

    La misión de nuestra ingeniería es adelantarse a las necesidades legales y a las intervenciones técnicas que necesitan los edificios. Nuestro asesoramiento permite agilizar el proceso, obtener el mejor precio y conseguir los permisos necesarios.rnrn