Grupo Alcaraz

GRUPO ALCARAZ, CONSTRUCTORES PROMOTORES DESDE 1947

Grupo Alcaraz, somos un grupo empresarial , fundado en el año 1947, origen del Grupo, se dedica diaria y exclusivamente a todos  los ámbitos que constituyen el sector de la promoción inmobiliaria, a hacer posibles proyectos  residenciales , industriales, hoteleros, comerciales y terciarios.

Nuestro afán diario se centra en promover, gestionar y realizar cualquier proyecto inmobiliario pensando en nuestros clientes con el fin de satisfacer sus más complejas necesidades.

Con el equipo humano especializado de que disponemos, vivimos desde el nacimiento de cualquier proyecto, una implicación absoluta en la consecución del  objetivo que nos marcamos y que interesan al mercado y con el fin de llevarlo a la obtención de buenos resultados.

La experiencia de más de 70 años de historia de nuestro Grupo, la trasladamos a la ejecución y entrega del producto inmobiliario, que demanda el mercado. El trato directo con nuestro cliente, interpretando sus necesidades, es nuestra forma de trabajar.

La seriedad, la profesionalidad y la calidad es la filosofía que nos mueve.

Conocemos, también perfectamente el sector inmobiliario industrial y terciario, base importantísima para el desarrollo de nuestra sociedad. Nuestra experiencia en este sector de promoción inmobiliaria, nos hace sentir solidarios con los agentes industriales y acompañarles en la promoción y construcción de los edificios que necesitan.

Grupo Alcaraz les ofrecerá siempre su experiencia para conseguir sus objetivos.